martes, 20 de diciembre de 2011

FIRMA DE LIBROS EN TECNICIENCIA TOLÓN.


¡¡¡Mil Gracias a todos!!

Este sabado 17 estuvimos en Tecni Ciencia Tolón compartiendo "La Habana sin tacones". Al llegar (15 minutos pasada la hora convenida gracias de nuevo a la lluvia y a la larga cola para estacionar, por lo que pido disculpas) me sorprendió ver un grupo de gente esperando en la puerta de la librería. Por momentos dudé si esperaban por mi o descansaban de un día de compras. Pero no; esperaban por la firma de su libro. ¡¡¡Qué belleza!!!! Enseguida se formó una larga cola que todos hicieron pacientemente. Firma, saludos, pequeña conversación y foto. Uno a uno. Alguien me dijo: "Esta cola sí la hago yo con mucho gusto; es la única que hago con gusto". No sé cómo agradecer tanto, les confieso, porque además estuve firmando libros por más de hora y media sin parar. ¡Qué belleza ustedes por interesarse!

Recibí mucho afecto, palabras hermosas y mucha solidaridad; hasta una caja de bombones y una virgencita de la milagrosa bendecida en Francia me llevaron. De verdad agradezco y aprecio el tiempo que se han tomado para compartir y apreciar mi trabajo. La sorpresa fue mayúscula cuando además de todo esto, ví aparecer al poeta Rafael Cadenas, libro bajo el brazo, para que se lo firmara. Así son los grandes....grandes siempre!! Mil gracias poeta!
Pero las sorpresas no terminaron allí. También mi querido Giovani Scutaro se presentó, como un vendaval, pues tenía en su tienda de Tolón una exhibición especial y hasta un Dj; pero aún así encontró unos minutos para ir a Tecniciencia a buscar su firma. Gracias amigo querido por tanto cariño y solidaridad!



Dejo algunas gráficas que aparecen en el Fb de Tolón Fashion Mall y en el de Libros Marcados, tomadas por Génesis Arévalo, de nuestro equipo de Libros Marcados!

GRACIAS SIEMPRE!!



1 comentario:

  1. que belleza recibir tantooooo gesto de cariño, la aceptaciòn de reconocer el talento....muchos èxitos,Amarelis M

    ResponderEliminar