sábado, 15 de octubre de 2011

VIVIANA GIBELLI: CÓMPLICE EN LA RADIO


Cursó toda la carrera, así que podría ser la Doctora Gibelli, si la telenovela Kayna no se hubiese atravesado cuando ya comenzaba a hacer las pasantías de medicina. Sus pacientes se la cedieron a millones de televidentes que han podido disfrutar en cambio de otras cualidades. No obstante, siendo justos, la belleza pasa a segundo plano cuando se tiene la oportunidad de intercambiar con Viviana Gibelli, una chica cuya inteligencia y espíritu saltan a la vista en apenas minutos.

Es profunda; extrovertida e irremediablemente inconforme. De eso se nutre para seguir adelante y conquistar nuevas metas. Se ha cuidado muy bien de no encasillar sus virtudes frente a las cámaras; o en las tablas, o en los negocios.

Ha cumplido su anhelo de ser madre pisando los cuarenta. Ahora lo es por partida doble y luego de una larga espera. En la concreción de ese sueño, la providencia le acercó además al amor de su vida. "Le debo tantas cenas, la luna de miel, le debo mucho", dice al recordar con una lluvia en los ojos, que cuenta ya con cuatro años de matrimonio, la mitad de los cuales los dos han estado "embarazados". Grande ese amor que le hizo además convertirse en hebrea.

Viviana no tiene límites cuando se trata de superarse a sí misma. Ahora se prepara para emprender formalmente labores de producción en el espacio que ya conduce: "confidencias", mientras cuenta con los dedos y le faltan, para totalizar los éxitos al frente de "La guerra de los sexos". De tanto en tanto, la lluvia le moja de nuevo los ojos al recordar a su padre, un inmigrante italiano que la quiere ahora desde otro plano; y a su madre, una cubana que le ha puesto salero a la familia desde siempre.

Grata y aleccionadora conversación que les invitamos a disfrutar EN PRIVADO RADIO este sabado a las 6pm y domingo a las 5pm por www.ondalasuperestacion.com 107.9 Fm

Gracias Vivi!, aunque sé que no te gustan los diminutivos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario