jueves, 13 de octubre de 2011

RADAR DE LOS BARRIOS EN PRIVADO



Despierta cada día cuando aún es de noche. A las tres de la madrugada comienza su actividad. A las cinco y media, pone a la audiencia de Globovisión al tanto de lo que ocurre "Del dicho al hecho"mientras la mayoría apenas está abriendo los ojos. Luego aplica el radar en la radio; transmite en vivo por las ondas herztianas, para horas más tarde, dar imagen a todo aquello con el "radar de los barrios" en su versión televisada, a media mañana. Todo esto con un co-relato en el mundo 2.0 a través de @radaremergencia y su respectivo radardelosbarrios.blogspot.com

Maneja como nadie los códigos de lo popular. Es sensible. Puntual. Claro y diáfano en sus apreciaciones. Se ha preparado para hacer de la construcción de ciudadanía el leit motiv de todas sus actividades.

Tiene mucho que decir. "Los barrios no son parte del mercado; los barrios son 'el' mercado", suelta con la respectiva explicación de algo que muchos debieran tener bien claro a estas alturas, y que dice han entendido perfectamente los bancos y las empresas de telefonía móvil que tienen como caballito de batalla las líneas pre-pago, por solo citar dos ejemplos.

No se cansa; a veces se deprime si, de tanto encarar la miseria; pero la necesidad de abrigar alguna esperanza que le muestran muchos rostros ahora sin importar el color político, y tras cuatro años de avanzar cuesta arriba literalmente, le dan las energías indispensables para volver una y otra vez con su radar a cualquier barrio que le requiera.

Les invitamos este domingo a sintonizar EN PRIVADO con Jesús "Chuo" Torrealba y su Radar de los Barrios, a las 11 pm por Globovisión.

1 comentario:

  1. Excelente labor Jesús que haces con tu esposa, eres el eslabón perdido entre 2 mundos, Dios te Bendiga, te invito a visitar mi página web http://iicave.comli.com/venezuela3000/

    ResponderEliminar